lunes, 24 de marzo de 2008

ADIÓS

Disfrutar como nunca estos dos pedazo de capítulos que vienen, hacerlo por mí, yo al regresar lo primero que haré es verlos y soñar, soñar despierta… Porque chicas, nos esperar algo grande, así que abrir los ojos y disfrutarlo… Dicen que estos 10 días que me voy de viaje va a llover, pero ¿sabéis que? No me importa, porque así sentiré la lluvia mientras sé que en San Antonio esta pasando algo grande, algo que hemos esperado juntas durante mucho tiempo… Siento tener esto abandonado, pero regresaré con mucha ilusión y en el mejor momento… No os olvidéis de mí, os echaré de menos y gracias a todas aquellas que a pesar de no estar me vais apoyando y pasándoos… No voy a comentar nada del próximo capítulo, por falta de tiempo no de ganas, y porqué tengo unas compañeras paqueras de blog que son geniales y os van a informar y hacer soñar cantidad, igual que me lo hacen a mí cada día al visitar sus blogs (Susi, Mylo, Nur, Sikieta, Erika, Himara & Laurys...Grácias)



Un besazo y mucha lluvia:) Os voy a estar siempre esperándo...

Y recordar…



“A veces la llama se vuelve tan pequeña que nadie la puede ver, pero existe. A veces es tan diminuta que a penas la podemos sentir. A veces fue tan grande que nos pareció horrible no verla. Pero a pesar de todo, la llama no se apagó...”

6 comentarios:

**¡¡ ErikA! !!** dijo...

joooo 10 dias??? que pena Stella, tener que estar sin ti tantos dias...pero espero que te lo pases bien alla donde vallas, y que cuando regreses sea con mas ganas de publicar que nunca!!!

Muchas gracias por esta entrada que nos has dedicado a las paquer@s me ha emocionado de verdad!!! e asi muy bonita, contare los dias para volverte a ver por aqui, y sin duda alguna... me acordare de ti en los proximos capitulos de los hombres de paco...pensaremos en ti wapa

un besazo y te esperamos con los brazos abiertos, aqui tienes aprate de a unas amigas a las paquer@as más locas pero que nunca dejaran de soñar... muackkkk ;D

** ERIKA **

¿soñamos? dijo...

Vaya, tantos días??? Espero que sea por una buena causa, y que vuelvas con energías renovadas. Pásalo muy bien.

Por aquí estaremos con lluvias pero felices. Por fin!!!! Ya se comentará a la vuelta.

un besito

laurys

Famous Perfect Site dijo...

Se echa de menos que estos por estos mundillos!
Por fin a llovido!
:):)

1 besazo*

Jessica dijo...

espero k vuelvas pronto k me gusta muxo tu blog y leer tus cositas
bueno creo k en nada estaras x aki otra vez asi k espero leer tus cositas prontoo
un besazoo

siiketa

vicky dijo...

Hola wapisima gracias a sussi he descubierto hoy tu blog, por tu entrada se que no estas, asi que espero que te valla bien en el viaje. Yo hace poco me cree un blog asi que te dejo la direccion por si quieres hecharle un vistazo.
http://miradasdeamorquenosmatan.blogspot.com

Un besazo wapisima y me encanta lo que has creado.

**¡¡ ErikA! !!** dijo...

joooooooo Geme te echo de menos... hace ya mucho que pasaron los 10 dias que nos dijiste en la entrada... supongo que ya habras
regresado no???

porfis actualizanos!!! que se te echa de menos!!!!

tengo unas ganas de leer tus cositas... no te imaginas!!!

al menos create un xat pequeño si no tienes tiempo de actualizar y nos vas diciendo algo por ahy nO??

bueno guapisima que te echo mucho de menos!!!

haber si nos das señales de visa!!! ¬¬

un besazo enorme guapaaa ...

muackkkk tkm !!!! ;)

descarada_22