lunes, 10 de marzo de 2008

Por todo y por nada (2a parte)

Al acabar el concierto Sara se despidió de todos y se fue, no tenia ganas de nada, quería irse a descansar, estar sola, así que puso como excusa que al día siguiente debía madrugar. Otra vez ese maldito parque, es lo que tiene besarte con tu tito delante de la puerta de casa, se rió sola, su tito, habían cambiado tanto las cosas… Se quedo en el banco pensativa, medio riendo, medio llorando… De repente oyó un coche detrás suyo, era raro a esas horas no pasaban muchos por ahí, se giro y se quedo paralizada, Lucas estaba allí, se empezó a poner nerviosa no sabía que hacer, él parecía que intentaba girarse para que ella no se diera cuenta de que estaba allí… Pero cuando la situación fue demasiado evidente, bajó, fue hasta el banco, la cogió y la metió en el coche.

Y ahora tú y yo nos vamos a ver todo Madrid.

La llevo al lugar más bonito de toda la ciudad…

Lucas: Sara, ¿Sabes por qué a la gente le gusta estar enamorada? Porque cuando estás enamorado... te sientes vivo, y eres... como un niño. Y a todo el mundo le gusta ser un niño... Incluso a los carrozas como yo. Y sabes Sara, yo solo soy un niño a tu lado.
Jamás pensé que ibas a despertar algo tan grande dentro de mí…

Paso un rato, ninguno dijo nada, solo miraban como dormía la ciudad.

Sara: Pues vaya, tanto insistir, para que el capricho solo me durase unos meses y luego dejarte marchar de esta manera…

Lucas: ¿Unos meses? Han pasado más de dos años Sara…

Sara: Bueno si, parece que fuera ayer cuando me quería ir a Dublín y por un simple beso lo deje todo…

Lucas: ¿simple? Jaja de simple no tuvo nada e bonita!

Sara: ¡Pero si ponías medio cara de ascoo! Entonces no sabias disfrutar de mis besos solo pensabas: ¡mierdaaa Paco!

Lucas: Pero luego ya aprendí a disfrutarlos y bien disfrutados…

Sara: Buenoo supongo que era un disfrute mutuo…

Lucas: ¿supones?

Sara: Bueno supongo no, afirmo. Era un disfrute mutuo. Me hacías tan feliz Lucas... Toda era posible a tu lado, me hacías sentir tan especial, tan única…

Lucas: Desde siempre has sido única y especial para mí Sarita ya lo sabes.

Sara: Yo desde pequeñita ya soñaba con esto, con que me miraras así, como si solo existiera yo en este mundo, como si fuera el aire que necesitas para vivir…

Lucas: Lo fuiste Sara, lo fuiste…

Sara sintió una puñalada en su corazón, ¿Cómo que lo fue? ¿Ya no lo es? Después de todo ella se lo había buscado.

Lucas estaba resentido y dolido, no iba a declararse a Sara cada mes para que ella pasara de él continuamente…



Continuará...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Primera, primera! :P

Me ha gustado mucho, y me encanta tu blog...Esta muy bien!

Por favor, pon aqi el resto pronto!

1 beso

P.S.-Perdona mi español, es q no es mi idioma...

susii dijo...

Ola wapaaa , un poco tarde , pero me paso por aqui a leer la maravillosa historia que me tiene intrigasda . Me pregunto lo mismo que sara , ¿ como k lo fue ? :s , después de decirle todo lo que le a dicho y ahora k le hable en psado . No hay derecho . Ahora me enfado y no respiro :( . Un besito wapa !!

susi

Anónimo dijo...

qe boniiito!! espero que continues pronto, besos