domingo, 9 de marzo de 2008

Por todo y por nada (1a parte)


El otro día me puse a escribir un relato, pretendía ser algo corto, que ocupara una sola entrada, pero me puse a escribir y a soñar... Mi imaginación voló y voló, tanto que acabo convirtiendose en un relato de 5 páginas de word, así que os lo ire dejando por partes, espero que lo disfruteis ni que sea la mitad de lo que yo difrute escribiendolo.



Carlota: ¿Tú te crees Sara? Le digo que íbamos a ir esta noche al concierto de Pignoise y que luego nos iríamos a tomar algo con ellos y se enfada ¿te lo puedes creer? ¡Es un celoso! No lo aguanto más de verdad… y encima ya picados, le voy a coger de la mano para calmar la situación y me la aparta… ¿pues sabes que? Que hoy me voy a liar con el primero que pase…

Sara: Pero que me estas contando… yo ya ni te escucho cuando dices estas cosas, si en el fondo se te cae la baba siempre que le ves, estáis hechos el uno para el otro y lo sabes…

Carlota: Sí no sé, el otro día estaba tristecilla por mi hermano ¿sabes? Estoy preocupada… Hace mucho que no se pasa por aquí, desde que os puso a todos en peligro no se acerca al barrio…



Sara: ya, mi padre y Mariano están igual...- a Sara se le hizo un nudo en la garganta, cada vez que oía hablar de Lucas le entraban unas ganas enormes de llorar, le echaba tanto de menos… Y sus ultimas palabras jamás se le olvidarían: Sara, he puesto a toda la puta comisaría en peligro por verte, intuía que me estaban siguiendo pero yo entre, lo único que me dijiste es que te dejará en paz, que si estaba loco, que era un egoísta… Pues si para seguir viviendo necesito verte aunque ponga en peligro a mi familia, si, si a eso le llamas ser egoísta soy un puto egoísta Sara… pero me estoy volviendo loco, me estoy volviendo loco sin ti… no aguanto que no me sonrías, que no me busques… me mata cada mirada de decepción… Pero tranquila Sara, te voy a dejar en paz para siempre, adiós, cuídate…


Carlota: Bueno el caso es que me vino a buscar con la moto, me trajo un montón de pelis y palomitas y se quedo toda la tarde viéndolas conmigo, además con perdón eh Sara, yo creía que me utilizaba para olvidarte pero me miro y me dijo que jamás nadie le había dado tanto y que era idiota por no haberse dado cuenta antes… Le brillaban los ojos Sara, ¿a Aitor le brillaban los ojos contigo?

Sara: no Carlota no… si lo tienes pilladito pilladito, a ver cuando te das cuenta de que lo nuestro no tuvo sentido…

Carlota: ¡Venga va! lo voy a llamar y le digo que se venga también ¿vale?

Sara: ¡Venga ves tonta! Yo me paso por comisaría y vengo para aquí, en 2 horitas en “Los Cachis”.


De camino a comisaría Sara paso por delante del parque que tantos recuerdos le traía con Lucas… No pretendía que el mundo fuera de color de rosa, no pretendía desayunar cada día con olor a pan tostado, no quería que todo fuera perfecto… recordaba la conversación con Carlota… ella también quería discutir con él, y luego darse cuenta de que era una chorrada, que eran un par de orgullosos, ella también quería que él se pusiera celoso, que discutieran por que película ir a ver al cine… Quería saber que alguien la iba a esperar al salir de la comisaría, quería pasar una tarde regalándole el mundo sin salir de su habitación, riéndose por todo y por nada… No pretendía que fueran la pareja perfecta, solo quería eso, que fueran una pareja… Y ahora lo había perdido para siempre…




Continuará...

1 comentario:

susii dijo...

noo stellla me niego a pensar que lo a perdido para siempre , me esta encantando el relato !!! mañana siguelo , no me puedes dejar asi eee . Yo si fuera sara estaria un poco celosa , carlota lo tiene todo y ahora ella sin saber que es lo que quiere ni donde esta el amor de su vida ...Un besito !!

susi