domingo, 2 de marzo de 2008

Regalando lluvia...

No tenía pensado publicar hoy este relato, pero creo que os lo merecéis, todas las que os pasais por aquí que habéis hecho que el contador llege a 1000 (comparado con otros blogs es tan insignificante, pero para mi ya es una verdadera satisfacción ya que estoy empezando en todo esto) , ¡va por vosotras niñas! Eso si, me encantría que opinarais sobre todo lo que publico aquí, animaros a comentar para darle a esto más vidilla. Un beso y a soñar un ratito...


Me lo había imaginado de mil maneras, se me había pasado por la cabeza desde que estuvieras con otro hasta que me vieras y no pudieras evitar comerme a besos, también había pensado en hacerme el duro para que así tu vinieras perdidamente a buscarme, a provocarme como habías hecho mucho tiempo atrás. Evidentemente, descarte esa opción al momento, antes solo eras la hija de mi mejor amigo y mi sobrina preferida, una niña que estaba enamorada de su tito y a la que yo evitaba todo el día por tal de no caer en la tentación, siempre habías sido especial, pero antes eras prohibida y ahora no. Ahora vienes a buscarme y me voy contigo Sara, me voy a donde haga falta, no pondría la mínima resistencia.


Pero no paso nada de eso, paso algo que me encogió el corazón. Solo quedaban cenizas, solo quedaba el recuerdo en tu mirada, parecía que me estuvieras diciendo: Fue bonito, mientras duro claro… Y eso si que no mi niña, eso no, no podemos ponerle punto y final antes de empezar. Estabas preciosa con el uniforme, ¿Cómo me queda el uniforme? Joder Sara como te quedaba, te quedaba tan bien que no te hubiera durada ni un segundo puesto… pero a la vez sentí miedo, miedo por tu nueva vida llena de peligros sin mi. No fui capaz de decirte nada, bueno si, hola y cuánto tiempo, estoy hecho un campeón! Y luego para colmo me doy cuenta que había sido un capricho, que no te importo una puta mierda… joder seis meses deseando este momento, este amargo momento…

Y encima ahora tu padre, que me alegro de que se haya dado cuenta de todo lo que significas para mí, de que quiera verme feliz a tu lado, pero ahora es tarde… Toda la puta vida repitiéndome que nunca querría a alguien como yo para su niña, que no me acercara a ti y cuando no pude evitar acercarme me odio, me odio con todas sus fuerzas… No sabes lo que significa que ahora me comprenda y que me apoye, porqué ha sido y será un padre para mi, pero ahora es tarde y él esta empeñado en enmendar su error… Todo el día buscando mil maneras de conquistarte y haciendo mil estrategias para dejarnos solos… resulta patético, prefiero que se de por vencido, igual que prácticamente he hecho yo, y te deje rehacer tu vida sin mi… Para colmo con la infiltración de las narices de nuevo, aquí estamos un día más, esperando que me digan que debo hacer… Por hoy, parece que no me necesitan, así que iré un rato a la comisaría a ver si tienen alguna novedad y si Povedilla ya está caracterizado, porqué como lo vean vivo, primero le matan a él y luego a mí… Antes me paso por casa, quiero ver las notas de Carlota y charlar un rato con ella, por lo que me ha dicho Lola se esta desmadrando un poquillo, después de todo creo que no le dedico el tiempo que se merece y necesita, aunque se que Aitor me la va a cuidar bien, aunque espero que no este con ella para olvidarse se Sara porqué sino si que tendremos un problema.

¡Pero que imbécil eres Lucas! Un martes a las 12 de la mañana y Carlota va estar en casa para ti, por un momento se me había olvidado que la vida de las personas era rutinaria, que no estaban en sus casas esperando a recibir ordenes como yo. Me encantaría ir a buscarla al colegio, pero aparte de que ya estará Aitor esperándola no me puedo arriesgar a que me vean. Así que nada, aquí no hay nadie por ningún lado, me voy a bajar a ver a Lola a Los Cachis un rato.

Lola: ¡Lucas cielo! ¿Como estás? ¿Dándote una vueltecilla por el barrio?
Lucas: Si aquí estamos, pero ya veo que estáis todos muy ocupados.
Lola: Ahora bajará Paco a por su bocata de desayuno no padezcas jaja.. Sino es que esta en otra misión porqué últimamente no paran.
Lucas: si no paran, pero luego bien que se dedica a ir haciendo de celestina, que ya estoy cansado Lola, dile que se olvide de lo mío con Sara de una vez… si la niña pasa, pues pasa.
Lola: ¿y tu Lucas? ¿Tu te olvidas de lo tuyo con Sara?
Lucas: Lo he negado durante mucho Lola, por ti y por él, así que lo tengo asumido..
Lola: Lucas, los ojos de Sara solo brillan cuando tú apareces por la puerta de casa desde que tenía 5 años… Hace mucho que no sonríe ya.




Lucas: ¿que me estas queriendo decir Lola?
Lola: a veces, uno mismo se complica las cosas, piénsalo.
Lucas la mira.
Lola: y ahora hazme un favor, sube a casa y tráeme unas cajas que hay en la cocina que va a bajar a desayunar media comisaría y no tengo sobaditos.
Lucas: aii los sobaditos, ahora te los bajo.

No paraba de darle vueltas a las frases de Lola, iba totalmente absorto en mi pensamiento cuando iba abrir la puerta de la cocina para entrar, que ni me di cuenta de qué alguien estaba intentando abrir…

Lucas: ¡Joder! ¡Puta puerta que dura va!
Sara: ¡Idiota que estoy yo intentando abrir!
Lucas: Coño Sara, perdón no te había visto
Sara: Pues a ver si nos fijamos más que tengo prisa, llego tarde a las clases de tiro.
Lucas: Tu siempre llegando tarde.
Sara me sonrió dulcemente, los dos habíamos recordado esos paseos en coche yendo al cole en los que ella siempre llegaba tarde.
Sara: ¿y se puede saber en qué estabas pensando para ir tan atontado?
La miré, me metí en su mirada, le estaba chillando que solo pensaba en ella.
Lucas: en cosas Sara, en muchas cosas…
Sara: ¿Me acompañas a comisaría y me las cuentas por el camino?
Dios, otra vez esa sonrisa picara que tan loco me volvía…
Lucas: Si, aparte tenía que pasarme por allí...
Sara: Pues vamos, espero que no nos sigan, sino la rubita se va a poner celosa..
Lucas: Tienes razón Sara, no nos pueden ver juntos, mejor vamos a dejarlo…
A Sara se le borro la sonrisa picarona y el brillo de los ojos.
Sara: Vale pues nada si total… era por que no te quedaras solo.
Otra vez se me encogió el corazón... había vuelto a cagarla.
Lucas: ¡Sara! Espera que te cuento igualmente en lo que estaba pensando...
Sara: para oír como va el Madrid en la liga, no gracias.
Sara volvía a estar reacia conmigo.
Lucas: Sara que Madrid ni que ostias. En ti coño en ti, no para de pensar en todo el puto día en ti y en lo que me he convertido para ti, en la insignificancia de tus palabras, en lo idiota que fui por cagarla una vez detrás de otra.. En que quiero estar contigo el resto de mi vida y en que tu madre tiene razón, yo mismo complico todo esto.
Sara: ¿Cómo que tu mismo complicas todo esto?
Lucas: ¿de verdad quieres saberlo?
Sara: si, claro…

Lucas se acerca poco a poco a Sara, le levanta la barbilla, la mira profundamente, hacía tiempo que no se la comía así con la mirada, y suavemente acerca sus labios a los de ella, se besan suavemente… Se estremece por dentro, cuánto tiempo esperando este momento… Sara se aparta, lo mira otra vez.. le sonríe y se acerca de nuevo a sus labios.. Se funden en un apasionado beso… Lucas la coge por la cintura y luego la sube a sus brazos y la lleva a su casa…




2 comentarios:

Famous Perfect Site dijo...

Q bonitoo!
:)

1 besoo*

**¡¡ ErikA! !!** dijo...

perfecto relato wapa!!! gracias por dejarnos leer relatos de ese tipo, que es que me encantan, los haces tan bien... y es que cuando lo estas leyendo te lo imaginas...es como si estuvieras viendolos en imagenes...muchas gracias wapisiiiiima por tus relatos

muchos besitos wapa!! :D