domingo, 9 de marzo de 2008

Empieza a nublarse...


Un poquito de información sobre la que se avecina, osease, EL DILUVIO UNIVERSAL:

Slokeay ha anunciado lo siguiente:
El martes que viene podremos ver por fin el capitulo 62.
El martes siguiente (ojo, de esto no estoy seguro al cien por cien) no creo que pongan el capitulo 63. Si lo hicieran sería una pena porque habrá mucha gente ausente por vacaciones, y además la tradición indica que cada Semana Santa suelen poner una programación especial. (Léase: La Túnica Sagrada, Ben-Hur, Los Diez Mandamientos, etc...) E insisto, el capitulo 63 no puede perdérselo ningún seguidor paquero que se precie porque viene a ser algo así como el inicio del Renacimiento. Y ya se sabe, si uno se pierde el inicio de algo... Y no importa demasiado que no veamos el capitulo 63 hasta el dieciocho de marzo. Lo que importa es que lo veremos y difícilmente lo podremos olvidar.


Si no pusieran el capi 63 en su lugar emitirían otra cosa, eso sí, paquera de la A a la Z, cuyo título os dejo adivinar. Para ello deberéis dar con la respuesta a los siguientes enigmas:

A/ Tiene nombre de reinas varias, a muchos les gusta comer con ella y entre su filmografía hay un título cuyas dos primeras palabras sirven para empezar.

B/ Si averiguáis con quien mantiene una profunda y eterna rivalidad cierto lepórido universalmente conocido ya tendréis lo que nos sirve para terminar. Las dos cosas juntas os darán el título de lo que se podrá ver el martes de esta Semana Santa en el caso de que no emitan el capitulo 63.
Ya sabemos que tal acontecimiento se va a titular "Mi vida con Lucas".




¿Tendrán que recordar todo lo que ha provocado el Renacimiento no? Si hay que esperar al capítulo 63, se espera... (hablaré del secuestro cuando haya pasado el capi 62, pues tengo muchas teorias pero antes quiero aclarar alguna cosilla) No vendrá de esperar una semana, así lo vemos con más ganas y en mejores condiciones, y así ya vamos preparando las botas de agua porque parece que ¡San Antonio se va a inundar!



Aunque por otro lado, para mi disgusto no estré aquí ni en el capítulo 63 ni en el 64, no sabéis la rabia que me da no poder vivir tan emocionantes y importantes momentos a vuestro lado, pero ¡bendita descarga directa! que me permitira verlos solo llegar. Y entonces prometo dedicarme a esto como nunca había hecho antes, porque no os voy a fallar en momentos tan importantes...

1 comentario:

susii dijo...

Ola de nuevo :P , no tenias k estudiar ¿? ajaj ,tranquila , a mi tmb me pasa . Que ganas de que llegue el 63 , pero antes no me gustaria desperciar el 62 que seguro que también nos va a gustar y mucho !!
Es una pena que no estés aqui ni para el 63 ni para el 64 , te vas a perder lo mejorcito , pero en fin , existe la descarga directa , no problem ...
Me a gustado mucho hablar contigo esta tarde ;) . Un besito !!

susi