domingo, 24 de febrero de 2008

6 meses después

Estoy de camino a San Antonio, a 80 km/h saltándome todos los putos semáforos de la ciudad con mi descapotable rojo (sí, ese al que tantas locuras le confesamos). Solo 6 meses, 6 meses eternos, creo que me he vuelto loco sin vosotros, sin mi familia, pero sobretodo sin ti mi niña. No me he podido poner en contacto con vosotros, he tenido encima a la inglesita todo el día, la mujer se a encaprichado conmigo y no me queda otra opción… me metí en algo muy gordo y ahora no puedo salir. Pero que ingenua es si cree que la he querido en algún momento, mi corazón es solo tuyo Sara y espero que a pesar del tiempo no se te haya olvidado que sigo esperándote. Mis compañeros se han ido de viaje a Portugal para reunirse con el cabecilla de todo esto y me han dejado a mí aquí para encargarme del asunto desde Madrid. Tengo que informar a la comisaría de que el gran momento va a llegar muy pronto, tienen que estar alerta. No sospechan de mí, pero no debería estar haciendo esto, me tendría que limitar a llamar desde una cabina e informar. Pero no aguanto más, tengo la excusa perfecta para veros, o mejor dicho para verte… Porque por mucho que eche de menos a tus padres, a Mariano, a Carlota, a Kike, a Curtis, a Silvia e incluso a tu abuelo… tú eres el principal motivo de esta locura. Sé que todos estáis bien ya que Povedilla se reúne con nosotros una vez al mes y me va contando las cosillas, aunque la mayor parte del tiempo es Sabinita por aquí Sabinita por allí, también me ha contado que Carlota se pasea mucho por la comisaría, que las cosas con tus padres y Mariano han vuelto a la normalidad, que Don Lorenzo vuelve a ser el comisario, que Montoya lo está pasando mal con el alcohol pero que Silvia no se separa de él ni un momento… pero no me dice nada de ti Sara, nada… ni de ti, ni de Aitor… Sara tengo miedo, no puedo más. No quiero llegar y ver que ya no piensas en mí y que sueñas con no soñar por miedo de acercarte de algún modo a mí, no podría soportar ver que tienes mil razones para ser feliz sin mí… He estado tan lejos de ti que no recuerdo el momento en el que te dije por última vez que iba a caer el diluvio universal, pero a ti si que te recuerdo, tu sonrisa, tu mirada, tus besos, tus abrazos, te echo tanto de menos… Cae una lagrima por mi rostro, son las 7 de la mañana y estoy apunto de llegar, ojala estuvierais todos reunidos en esa cocina que tan buenos recuerdos me trae, que alegría volver a estar todos juntos… Pero me aterra tu reacción, deseo con todas mis fuerzas que esa cremallera siga cerrada…


Entro en la corrala, la recorro con la mirada lentamente… ¿como se puede echar tanto de menos un simple patio? Quizás echo de menos los momentos vividos en él. Subo las escaleras y paso rápidamente por delante de mi casa, porqué no deja de ser mi casa, tengo unas ganas inmensas de llegar a esa cocina…

Lola: ¡Lucassss! ¡Corazón! ¿Que haces aquí? ¡Que alegría! ¡Pacoo! ¡Que Lucas esta aquí!.- no deja de comerle a besos.

Paco: ¡tioooooooooo! Que alegría, ¡ven aquí dame un abrazo! Joder..,¿ como estás? ¡Como te he echado de menos! ¿Pero y Salazar y los suyos?

Lucas: Yo si que os he echado de menos, sobretodo los sobaditos eh Paco? .- le da unos golpes en la barriga cariñosamente. Pues ahora vamos a comisaría y nos ponemos al día mutuamente, os cuento lo que traman y me vuelvo a marchar, aunque espero que no por mucho tiempo, a ver si está mierda acaba ya…

Lola: ves paco, yo no quiero más policías, por mucho que digáis tu y mi padre yo no estoy dispuesta a pasar por lo mismo con Sara, que míralo como esta el pobre Lucas, te estas quedando muy delgado cielo ¿te preparo un bocata?.- dirigiéndose a Lucas.

Pero yo no escuchaba nada, estaba intentando asumir o entender lo que acababa de oír… ¿como que a pasar lo mismo con Sara? Y mi Sara, ¿dónde coño esta mi niña?

Lola: Lucas, ¿te lo preparo o no?

Lucas: perdón Lola, sí gracias, que allí me alimenta fatal….- no dejaba de buscar a Sara con la mirada y Paco se da cuenta.

Paco: No te preocupes Lucas, se estaba vistiendo, ahora saldrá y te lo cuenta ella…

Lucas: ¡Ah! ¡Es verdad la niña!

Lola: ¿que pasa, ya te has olvidado de ella?.-Lucas sonríe y con la mirada les deja claro que no, Paco le da unos golpecitos en la espalda.

Se sientan y empiezan a desayunar…

De repente oigo el ruido de la puerta de la habitación de Sara, me giro suavemente, mis ojos empiezan a brillar, jamás estuve tan deseoso de verla…

Sara: ¡Hola familia! ¿Cómo me queda el uniforme?



3 comentarios:

Jessica dijo...

Olaaaaaaaa!!*
despues de 6 meses k apsara? eso?
kizas xD
buenoun bestoo xaooo

**¡¡ ErikA! !!** dijo...

HOLA WAPA QUE PASA??? GRACIAS POR PASARTE POR MI BLOG!!! DE VERDAD!! SIEMPRE LE ALEGRAN A UNA EL DIA VUESTROS COMENTARIOS,SIGUIE ASI Y, ESPERO VERTE MÁS VECES...JE!!! AHORA TE AGREGO A MIS LINKS BESITOS MUCKKKK

susii dijo...

OLa wapa !!! me a encantado , el mejor k e leido desde hace tiemopo un 10 !!!! Habra continuación ¿?Un besito !!

susi