martes, 26 de febrero de 2008

TENSIÓN MÁXIMA ENTRE LUCAS Y SARA

Eso anuncia la revista Vale, tensión máxima para el capítulo 62 y muchas cositas más! Aquí os dejo el artículo:


Las cosas entre Lucas y Sara están un poco tensas. Y es que Paco le insistirá a Lucas en que hable con su hija Sara para aclarar las cosas entre ellos. Aún así, el guapo policía no querrá hablar con la hija del inspector Miranda hasta que ella asuma sus verdaderos sentimientos. De esta manera, los intentos de Paco para que haya un acercamiento entre ellos creará situaciones de lo más incómodas.


Por su parte, en un control de tráfico para encontrar a los integrantes de la banda se Salazar, Kike, Curtis y Rita van a detener un coche que contiene animales exóticos. El conductor del vehículo huirá por lo que los agentes tendrán que buscarles un sitio a los animalitos.

En el capítulo del próximo 4 de marzo, además, Don Lorenzo culpará a Paco de que el operativo para capturar a Salazar haya salido mal. El inspector decidirá entonces apartar a sus chicos y empezar a investigar por su cuenta…

Parece que esta noche no destacará el tema Lucas-Sara, ya que es en el de la semana que viene cuando Paco hará de celestino, no me lo puedo imaginar después de tanto tiempo esperando este momento, es su oportunidad chicas ¡tienen todo a su favor! Espero que se sepan dar cuenta... Y también empiezan a investigar por su cuenta, ¡esto promete! Aunque me sorprende que no se hable aun de la hermana de Paco ni de la historia de Aitor y Carlota, una de dos o no lo consideran importante o será mas a mediados de temporada...



No sé a vosotros pero a mi estos spoilers me recuerdan a los de la primera y segunda temporada cuando teníamos las risas aseguradas… a ver que nos espera esta noche, solo unas horitas más y se resolverán tantas y tantas cosas que han pasado durante toda la semana por nuestras cabecitas…

Que os sea leve la espera soñadoras:)

1 comentario:

**¡¡ ErikA! !!** dijo...

hola wapa gracias por pasarte, yo siempre que puedo me paso por aki, pues tia nose, el icono del play si que le tiene, y deveria de sonar...no se...es muy pequeño el boton del play pero,si que está.Si yo ya lei ayer la vale, esta noche despues de salir de trabajar pondre el articulo de la vale!!!estan las cosas jodias entre sara y lucas eh? aber si se dan cuenta ya si!!! y aitor y carlota eso va viento en poa,hoy se besan, y seguramente que ya para la semana que viene digan algo más sobre ellos estoy segura de que de squi en adelante tendran más protagonismo....besitos wapa,ya ay ganas de eta noche eh??? veremos aver a la hora que empieza, porque con eso de la politica...ya veremos, voy a ver si puedo poner un tagboard para poder hablar tb por ahy, bueno ya te dejo, que me estoy enrolando mucho,1 besazo wapa