miércoles, 27 de febrero de 2008

Con mirarte...

He vuelto a ver la escena del reencuentro y es inevitable; es inevitable no sentir como sus pupilas se clavan, como se gritan que se quieren, que desean tocarse, besarse, volverse a sentirse uno… volver a sentir que todo puede ser posible, que juntos nada ni nadie podrá vencerles… Deteneros a mirar ese precioso momento, al principio pense ¡pues vaya, 6 meses separados para esto!, pero fijaros en la profundidad de sus miradas después de los dos besos, si no fuera porque Lola interviene ¡aiii aiii! Me he dado cuenta, por si alguna duda me quedaba, que Sara esta perdidamente enamorada de Lucas y que él esta perdidamente obsesionado con ella… Y que ellos, desean con muchas más fuerzas que todas nosotras juntas que regrese la lluvia a San Antonio.



Aquí os dejo la letra de "Con mirarte" de Los Galván, les va como anillo al dedo:


Pienso que aún siendo difícil, es cierto,

que algunas miradas desvelan secretos que esperan poderse escapar.


Dudo, resulta bonito y descubro

que vamos cifrando mensajes, creando un lenguaje con sólo mirar.


Y siento por dentro un susurro que me habla de tí,

vuelvo a mirarte y tú a mí...ya no podemos fingir.


Quisiera derramar mil besos por el aire pa´que los tuvieras

y sólo con mirarte, tú los descubrieras.


Quisiera desatar mis sentimientos porque el corazón se queja

y sólo con mirarte tú me comprendieras.


Sufro de forma distinta y disfruto

que hay una esperanza despierta

quiero abrir tus puertas, te quiero encontar.


Y siento una flecha en el pecho q viene de tí y me muero por descubrir...

quiero que pienses en mí.


Quisiera derramar mil besos por el aire pa´q los tuvieras

y sólo con mirarte, tú los descubrieras.


Quisiera desatar mis sentimientos porque el corazón se queja

y sólo con mirarte, tú me comprendieras.


Porque tus ojitos me confunden,

me muero por sentir

que sientes que quiero quererte

queriendo que quieras quererme como yo a ti.


Los Galván.
Para las que acabéis de entrar y no hayáis visto aún el comentario del capítulo de ayer lo teneis aquí abajo, gracias:)

2 comentarios:

**¡¡ ErikA! !!** dijo...

GRACIAS WAPISIIIIMA POR PASARTE Y HACERME ESE FAVOR!!!CREIA QUE ES QUE SOLO LAS ESCUCHABA YO, PERO AHORA SE QUE NO, MUCHAS GRACIAS!!! ME ALEGRA QEU TE GUSTE MI ELECCION PUES AHORA QUE SE QUE SE ESCUCHAN, VOY A SEGUIR CON MI ELECCION DE MUSICA QUE ME QUEDAN POR PONER LAS MEJORES!!!YA TENGO TAGBOARD PARA PODER HABLAR APARTIR DE AHY!!! Y BUENO QUE DECIRTE DE SARA Y LUCAS QUE TIENES RAZON CON RESPECTO A SUS MIRADAS, SE MIRAN DE UNA MANERA... QUE SI NO FUERA PORQUE NOS DIJERON QUE ESTABAN NOVIOS YO DIRIA QUE HASTA TIENEN ALGO EN REALIDAD, PORQUE QUE PROFESIONALES DE VERDAD SAS MIRADAS QUITAN EL SENTÍO...JEJE!!!AH!!! S EME OLVIDABA, LA CANCION SIN ESCUCHARLA PUES COMO QUE NO ME SUENA, QUIENLA CANTA SI, PERO SIN OIRLA...ESO SI,CREO QUE TIENES TODA LA RAZON Y LA LETRA LES VIENE QUE NI PINTAO.UN BESAZO WAPAAAA!!! :D

Famous Perfect Site dijo...

oLaa!
mee guStaa tu bloG!
:)
x eSoo stas n la listaa d paQras d mi bloG!

1 besazoo*


~raQuel*~