miércoles, 27 de febrero de 2008

Momentos de "Lagarto, Lagarto"

6 meses no es mucho tiempo, 24 semanas, 168 días, si lo piensas, no es mucho, y sin embargo nuestras vidas han cambiado tanto en 6 meses…


-Vuelven a haber risas en casa, volvemos a ser una familia…

-Superación del brote esquizofrénico de Mariano, mucho antes de lo que esperábamos…

-El juicio absolvió a mi abuelo del asesinato de Ruth…

-Povedilla ve cada día como Sabinita se hace más grande, Rita y él volvieron encontrarse cuando salio de la cárcel…

-Aitor fue distanciándose poco a poco de mi y aun no sé porque, nos hemos alejado tanto que ya ni siquiera se con quien sueña…

-Y Lucas, bueno... hace mucho que no se nada de Lucas, solo que sigue en aquella misión infiltrado y por eso no vive en San Antonio, quizá sea mejor así…

Y para nosotras, en una semana, los Pacos han vuelto a recuperar su esencia…

- Desayunos con xurros y sobaditos

- Mariano con sus historias sin interponerse entre Lola y Paco

- Don Lorenzo hasta los santos cojones de sus hombres, siendo el mejor abuelo y comisario de todo San Antonio…

- Povedilla en sus movidas y con sus gracias (momento móvil, Access y Excel…) pero siempre al lado de su familia, Rita y Sabinita. Por fin queda apartado de la infiltración, pues creerán que esta muerto. Chicas os disteis cuenta de que Alison dice que lo tuvo vigilado y que esta limpio, que no pudo ser el quién aviso a la policía, pero… ¿no estuvo Povedilla en la comisaria todo el día? ¡Gazapo!

- Aitor sueña con Carlota, tengo que reconocer que nos dieron buenos momentos (yo no soy el premio de consolación de nadie, quítate el casco…), aunque Sarita a veces le sigue creando alguna pesadilla que otra. Bueno, parece que el tema Sara-Aitor va a quedar un poco aparcado ya que quedaron como amigos sin rencores ni miradas de “te comería la boca aquí mismo” por medio, aunque luego vimos algunas miraditas demasiado tiernas que no me gustaron nada (en el tiroteo y en la escena final de la comisaría) pero eso ya es hilar muy fino jajaja…


- Y en cuanto a Lucas, cada día me gusta más, ¡que cojones y que inteligente es nuestro guaperas! Y hay reencuentro (he de decir que en el relato que colgué hace unos días acerté bastante), reencuentro en el que se evitan mutuamente… aunque quisieran comerse a besos deciden evitarse por el momento, mezcla entre orgullo y inseguridades… Y bueno en cuanto a Alison y el beso, creo que la mala se colará de él pero él solo tendrá ojitos para nuestra niña…



Y sobre la encuesta del tiroteo... la niña os sorprendió participando ya que muy pocas confiabais en ello (61%, no seguro) y para las que creyeron que participaria pero no veria el beso ,¡la clavasteis! (23%). La escena del tiroteo no estuvo nada mal, hubo miradas muy intersantes y la cara de esperanza de Sara cuando ve al hombre que mejor la protege del mundo no la cambio por nada...





Quiero ser policia porque la persona más buena que he conocido en mi vida es policia






Y yo ya estoy sacando conclusiones del próximo capítulo, en cuanto pueda os las transmito en una entrada.

Un beso y coger el paraguas que presiento que dentro de muy poco va a caer el diluvio universal…

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola stella! Gracias por poner tu comentario sobre el resumen, no pensaba que iba a gustarme tanto como me gusto. Yo todavía no pongo entrada en mi blog ya que yo hago un dia para asimilar el capitulo y para antes leer todos los comentarios que ponen sobre el.
Besos!

**¡¡ ErikA! !!** dijo...

HOLA WAPISIMA GRACIAS POR PONER TU IDEA DEL RESUMEN, COMO SIEMPRE MUY BIEN, YO ME VOY A TRABJAR AHORA, CUANDO UELVAPUES PONDE LA ENTRADA DEL RESUMEN,NECESITO QUE ME HAGAS UN FAVOR: HOY POR TI Y MAÑANA POR MI OK WAPA? NECESITO QUE TE PASES POR MI BLOG Y MIRES SI SE OYE MIS CANCIONES QUE AÑADIDO, Y ME DICES ALGO OK? LE TIENES QUE DAR DOS VECES AL PLAY PARA QUE SUENE QUE ESTA A MANO IZQUIERDA, EL DEL CUADRADITO AZUL Y EL TRIANGULO ROSA,POR FAVOR MIRAMELO OK? PARA CUANDO SALGA DE TRABAJAR QUE LO ARREGLE, Y SI OS ANIMAIS MAS PAQUER@S MUCHO MEJOR, ME VENDRIA MUY BIEN VUESTRA AYUDA.BESITOS WAPA SIGUE ASI.MUACKKKKKKK