domingo, 17 de febrero de 2008

Yo siempre te estaré esperando… siempre.

Sara prometió esperarle...



"...yo... mira... tengo guardado el palito de un helado que te comiste un día conmigo... y... este es un mechero que te quité... a veces lo enciendo y cuento las horas que me faltan para volver a verte... y... pienso en qué te voy a decir y qué voy a hacer para que te enamores de mí. Yo... quiero que sepas que cuando estés triste, yo lloraré contigo, y que cuando seas feliz, pues que me reiré contigo... y que... aunque pasen mil años, yo siempre voy a estar esperándote. Siempre. Porque no hay nadie en este mundo que te quiera tanto como yo, nadie. Te quiero, Lucas."


Quizás la espera era demasiado larga y dejó paso a la razón abandonando al corazón …


Y tú me dices
que tienes los pechos vencidos de esperarme,
que te duelen los ojos de tenerlos vacíos de mi cuerpo,
que has perdido hasta el tacto de tus manos
de palpar esta ausencia por el aire,
que olvidas el tamaño caliente de mi boca.


Y tú me lo dices
que sabes
que me hice sangre en las palabras de repetir tu nombre,
de golpear mis labios con la sed de tenerte,
de darle a mi memoria, registrándola a ciegas,
una nueva manera de rescatarte en besos
desde la ausencia en la que tú me gritas
que me estás esperando.



Su niña le había echo creer en el amor, en que todo era posible a su lado y Lucas comprendió que jamás dejaría de esperarla...





Sara ¿Tan Malo he sido? ¿Tan malo como para romper la baraja justo antes d empezar? Sara, puedes protegerte y pensar que… nunca hubiese funcionado, pero tú y yo sabemos que nadie coge un avión enamorada y aterriza odiando al hombre con él que se iba a ir al otro lado del mundo, nadie… y aunque lo quieras tapar con todas tus fuerzas Sara, los dos sabemos que tú me quieres… tanto… como te quiero yo a ti, así que cuando tengas el valor de reconocerlo, de asumirlo… entonces me llamas, pero si lo vas a hacer para cualquier otra cosa mejor no lo hagas, mejor olvídate de mi… Yo, siempre te estaré esperando… siempre.

1 comentario:

susii dijo...

OLa chicas , me alegro de k os hayais pasado todo este tiempo por mi blog :D , se la ilusión k hace el primer coment ajaj .
Para editar una entrada teneis k iros a nueva entrada , abajo hay una tecla k pone volver a lista de entradas , os saldra la entrada y le dais a editar . Agregarme al msn ( lo teneis en mi perfil )y os ayudo en lo que pueda .
De momento muy chulo el blog :D ,os agrego a mis links , me iré pasando muy a menudo ;) , un besito !!

susi