sábado, 23 de febrero de 2008

Avance paso por paso de "Lagarto, Lagarto"

Aquí mis suposiciones:

1. ¿Sara enseña el uniforme a Lucas? Eso parece, él esta en la cocina de los miranda, a lo mejor han sobrepuesto dos escenas para despistarnos porqué no queda muy claro…
2. Sarita con el uniforme provocando a Aitor, ¿en 6 meses y no se ha cansado ya de marear la perdiz si él pasa de ella?
3. Tiroteo entre Los hombres de Salazar y los hombres de Paco (Lucas en el lado de los malos). ¿En este tiroteo está Sara? Fijaros en la imagen, la chica de destrás de la furgoneta parece Sara, si es así, ¿es en este tiroteo dónde Lucas besa a Alison Morris? ¿Lo verá Sara entonces?





4. Sara y el psicópata. Muchas teorías apuestan que es Lucas, pero fijaros en el perfil, ¿tiene Lucas unas piernas tan delgadas? ¿Su chaqueta es tan larga y lleva cordones? ¿Qué hace Lucas en San Antonio? No sé no sé, yo tengo serias dudas pero todo puede ser.
INFORMACIÓN DE ÚLTIMA HORA: Todo apunta que el psicópata es Lola, supongo que quiere pegarle un susto a la niña y por lo que parece no lo consigue ya que esta tiene tantos ovarios como huevos tiene su tito!




La cosa se pone MUY pero que MUY interesante, habrá que esperar al martes y a ver si vemos algún avance hoy!


Hasta el momento, a seguir soñando…

3 comentarios:

susii dijo...

Ola wapa ya se sabe quien es el de la detencion , es lola ajjaja muy fuerte verdad ?? seria demasiado perfecto si sara le hiciera un cacheo a Lucas xD . uN BESITO !!

Susi

Jessica dijo...

me acvo de enterar x el comentario de susii k es lola la de la detencion me e kedao O.o bueno gracias x pasarteee
pues si ya ty mejor xD asi k el martes podre ver a lo pacooos k prometeeen xD
un besitoo

Siiketa[!]*

soyunciegototal-sintuluz dijo...

olaa wpa :)
gracias por pasarte por nuestro blog! me alegro k te guste :)
y ahora k me fijao tienes razon, el psicopata seguro k es lola pk no pinta nada ahi lucas y menos con esa ropa xD pero bueno ya veremos... y la k esta detrás de curtis en el tiroteo creo k es rita, pk ad+ si saben k van a una mision peligrosa dudo k se lleben a sarita con ellos ¿no?
bueeeno todas las dudas de aqui muy poquito, solo quedan dos dias :)

BSOOOS WPA!*

Clàudia*