lunes, 18 de febrero de 2008

Una vez más...

Una vez más tú, mi niña, me has dado las fuerzas que necesitaba para seguir luchando. He estado apunto de abandonarlo todo, de no luchar más por la vida, por las ilusiones, por lo que creo y por lo que quiero… Pero tú me has dado ese aire que tanto necesitaba, esas ganas de salir a la superficie para vivir y no has dejado que me perdiera en la nada… Sara te he sentido aquí, he podido notar tus labios junto a los míos, esos labios que me pedían cada noche que los comiera a besos y que ahora me pedían con todas sus fuerzas un último esfuerzo para regresar a ellos.

Tú le das sentido a la vida y no puedo dejarte sola, porqué se que me necesitas y tarde o temprano te darás cuenta… Nadie puede darme lo que tú me das, porqué cuando estoy realmente jodido, apareces, con esa sonrisa, y eso me gusta... ¿recuerdas mi niña? Pues por si me quedaba alguna duda, has echo algo enorme mi amor, me has devuelto la vida cuando más jodido estaba… En realidad, me la diste desde que apareciste en mi vida, tú pusiste todo el empeño del mundo en que esto funcionara mi niña, nunca sabré como darte las gracias por no tener miedo a lo que el resto del mundo pensara y dejarte llevar por esas miradas que tan solo tu y yo entendíamos... Fui un cobarde Sara, durante mucho tiempo, lo se y jamás me podré perdonar todo el daño que te cause, pero debíamos esperar Sara y ahora es el momento. Ahora nada ni nadie me impedirá estar a tu lado, te lo prometo.

Estoy aquí tirado, en medio de un túnel, con un barrote clavado en el pecho, pero no es eso lo que más me duele, lo que más me duele es pensar que cuando toda esta mierda acabe quizás tu no estés a mi lado… Quiero levantarme de aquí, tú me has dado fuerzas para coger aire, pero necesito una señal más, algo más, para poder levantarme y salir de aquí, necesito saber que voy a despertar cada día a tu lado con una de esas sonrisas que tan loco me vuelven, porqué sino, quizás, seguir con vida no tiene sentido sin ti… REGRESA A MI SARA, TE NECESITO MÁS QUE NUNCA.







No dejo de recordar nuestra historia..





Podrás llevarte aquellos que me importan





despojarme de mis ropas, desviarme de la luz.












Podrás llenar de obscuridad mis sueños, podrás porque eres tú.




Podrás romper de nuevo el juramento
desaciendo las cadenas que te ataron una vez,
pero dame tu el valor que tengo miedo
o puedes darme una esperanza
o arrancarme al fin las ganas de seguir por ti
buscando entre mi almohada que es una dama blanca.



Podría haberte dicho que me importas
eso y un millón de cosas pude hacerlo y no lo hice no se por qué.
Será porque es más facil escribirlo, o demostrarlo que
montar un numerito de esos de fatalidad
según lo que establece el reglamento del aparentar.




Podría haber llorado un mar de lágrimas saladas,
arrojarme a los abismos y partirme en dos el alma

desatar la tempestad y el huracán de mi garganta
y confesar desesperado que no puedo con mi rabia
aunque mi actitud no es hoy tan evidente, no puedo sufrir más.





Que el dolor cuando es por dentro, es más fuerte
no se alivia con decírselo a la gente.


Lloraré si se llorar
como el tímido rocío
de un clavel en mi soledad
estaré, todos se irán, ya lo sé
a tu lado en cada golpe iré

como lo hacen las orillas y la mar
como lo hace el campo y el agua que LLOVERÁ...




2 comentarios:

susii dijo...

Ola wapa ya me tienes otra vez por aki y como lo prometido es deuda te doy mi opinión jaja . Me a encantado el poema lo as escrito tu ? 0.0 . Y el terxto te ha quedado muy bien , aunque me gusta más el trozo en el que me imagino más a Lucas , sabes cuál t digo ? ese en el que ha empezado a hablar como si le hablara de tu a tu , será porque me lo imagino más así .Sgue escribiendonos pronto con otra cosita :D . Un besito !!

susi

Jessica dijo...

fqucheme a encantadoo todo poema y textoo todooo
un besazoooo

Siiketa[!]*