lunes, 25 de febrero de 2008

Capítulo 61: Lagarto, Lagarto



Pasados seis meses y cuando las cosas aparentemente han vuelto a la normalidad en San Antonio, Salazar contacta con Povedilla para utilizar el virus y le da instrucciones para que vaya una plaza y se ponga un disfraz de lagarto. Paco y los demás agentes se comprometen a no quitarle los ojos de encima.

Lucas continúa infiltrado en la banda de Salazar y ya no vive en el barrio. Don Lorenzo, que vuelve a ejercer de Comisario, revela a sus hombres que Salazar no es el objetivo de la INTERPOL, sino que es el Kaiser a quien buscan para evitar que fabrique euros falsos y se desmorone la economía mundial.

La estrategia de Lola y Paco para quitarle las ganas a Sara de ser policía no funciona, ella ya ha ingresado en la academia. Como deberes, Sara tendrá que escribir una redacción sobre la razón por la que quiere ingresar en el cuerpo. Mientras, Paco ordena a Curtis, Quique, Rita y Aitor que hagan lo posible para que Sara cambie de idea haciéndole ver el lado más oscuro y más sucio de la profesión.

Bueno chicas como veis no hay muchas novedades, como mucho lo de la redacción de Sara, igual nos sorprende la niña... Ya queda menos para resolver todas nuestras dudas, un beso:)

1 comentario:

Unknown dijo...

Gracias por la información, por mi parte creo que esto de que Sara se incorpore a la policía va a hacer que de alguna manera vuelva el humor a la serie, ya que ver a la pobre muchacha como le hacen todo lo posible para que no entre en el cuerpo se va a ver a Mariano con sus lagunillas, sus pantanos y "es que yo esto no creo que le vaya a gustar mucho a Sarita"
Espero no equivocarme y muchos besos!!