domingo, 17 de febrero de 2008

Regresa a mi..

TE QUIERO
TE QUIERO
TE QUIERO



Sabiendo muy bien lo que digo y lo que implica decírtelo Lucas… Porqué solo tengo 18años y he vivido el amor más grande del mundo, porqué tu me has hecho sentir una verdadera princesa y habrá sido un sueño pero esos te quiero me han hecho revivir, porqué estoy harta de que me traten como una niña si, pero a tu lado me siento como una verdadera niña, porqué recuerda que cuando uno esta enamorado se siente como un niño Lucas… Porqué puede que la gente pensara que no tenia orgullo buscándote a cada momento aunque tu pasaras de mi… pero ¿sabes que? No me arrepiento Lucas, porqué te abrí los ojos y me hiciste la mujer más feliz del mundo.. Porqué me respetaste a cada momento y me hiciste soñar despierta.. Y fuiste un niño, mi niño… Y ahora la cobarde soy yo, por tener miedo al dolor y a disfrutar de nuestro amor… ¿razón o corazón? Me estoy volviendo loca… Mi corazón te anhela con todas sus fuerzas, te desea aquí y ahora… pero mi cabeza dice: basta ya Sara! Ya van muchas y no podrás soportar más dolor, llevas muchos años sufriendo y no sirve hacerte feliz durante tres meses si luego te van a herir. Aitor te quiere y pondrá todo su empeño inténtalo con él. Y eso es lo que hago, intentarlo, lo intento querer como a ti pero es verdaderamente imposible… Ojalá pudiera hacer caso al corazón pero algo me lo impide… No puedo decir que sean los demás, la situación para estar juntos esta mejor que nunca mi padre por fin a abierto los ojos y Aitor pasa de mí así que…

Lucas ven, vuelve, y dame fuerzas para irme a dónde sea contigo, para dejar atrás el rencor, para perdonarte por un error que en mi interior ya se que no fue ni culpa tuya y perdóname por no dejarte explicar.. ven Lucas porfavor, dame fuerzas para seguir con esto… REGRESA A MI, TE NECESITO MÁS QUE NUNCA.


[ Esta entrada dedicada a Susi, por su ayuda y apoyo con el blog, gracias. ]

5 comentarios:

susii dijo...

Chicas me ha encantado !!! para ser vuestro primer relatito esta muy pero que muy bien , los mios cuando empecé no eran ni la mitad de buenos k este . Un besito !!

susi

Mylo dijo...

Precioso lo que escribes.. precioso. Con blogs como el tuyo el amor de Lucas y Sara jamás se extinguirá. Sigue así guapa.
Milbesos

Jessica dijo...

me ennataaaa
vas a mis links ok?
gracias x averte pasad
y sigue escribiendo asiii

¿soñamos? dijo...

Hola Stella, soy Himara de buenas noche princesa, gracias por pasarte por nuestro blog y por invitarnos al tuyo.

Me gusta mucho esta pequeña historia y tu rinconcito. sigue asi guapa, que necesitamos seguir soñando despiertas.
Besos.

Unknown dijo...

Precioso, me a encantado, es tan verdadero!. Espero que las dos continueis con este blog. Y yo me pasare mas por aquí a ver si esperamos un poco mas.

Besitos!! Y os agrego a mis links!