“A veces la llama se vuelve tan pequeña que nadie la puede ver, pero existe. A veces es tan diminuta que a penas la podemos sentir. A veces fue tan grande que nos pareció horrible no verla. Pero a pesar de todo, la llama no se apagó...”
Gracias por regresar a mi Lucas, gracias por abrirme los ojos una vez más y por dejarme seguir soñando despierta, fueron pocas las palabras pero tus miradas me lo decían todo y con saber que tu también soñaste conmigo me demostré a mi misma algo que debería saber hace mucho tiempo: solo puede ser tu niña, solo tuya mi amor… Te voy a esperar el tiempo que haga falta porqué estoy convencida que cuando vuelvas mi amor vencera a mi orgullo, mi corazón a la razón.
Gracias Sara, gracias por regresar y devolverme la vida, por sacarme de ese abismo… Me marcho por un tiempo, pero ten por seguro que solo tu ocuparás mis pensamientos y mis sueños, que será tu sonrisa lo primero que quiera ver al regresar. Anoche soñé contigo y tu mirada en esa despedida me dijo que tu también conmigo mi niña, ¿lo ves? Algo tan grande solo puede ser posible entre tu y yo.
2 comentarios:
Hee llegadoo a tu blog y me aa encantadooo!
A ver si te pasas por el nuestro y nos dices que te parece, aunque estamos empezandoo:$
Un besoo enormee y siguee asi!
Te pongo en miis linkss, pon el nuestro si quierees:)
.Jesicaa
Ola wapa otra vez me tienes por aki :D ,me gusta mucho todo lo que escribes , ya me tienes aki de lectora oficial . k momentazo k vivimos , corto pero intenso y k me hizo sentir demasiadas cosas a la ves .Un besito y gracias por pasar !!
susi
Publicar un comentario